Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ALA

Jornada 15

1

0

MLL

bg-up
bg-down

Previas

VIE 27.11.2015 | Previas

Lucha de contrastes para revolucionar la tabla

Los tres puntos son vitales para Alavés y Mallorca: los vitorianos quieren meter presión al líder, mientras los bermellones pueden salir de la zona de descenso.

Previas

VIE 27.11.2015

Bajas:

D. Alavés: Gaizka Toquero, Javier Carpio y Pau Torres (sanción).

RCD Mallorca: Coro, Company, Sissoko y Brandon (lesionados).

Así llega el D. Alavés (3º, 22 puntos):

- A pesar de la ausencia de Toquero, el goleador del equipo, José Bordalás recupera para el choque a Einar Galilea y Dani Pacheco, que no pudieron actuar ante el Elche CF en la última jornada.

- Tras haber ganado ante Girona FC (1-0) y el conjunto ilicitano (0-1), los vitorianos buscan ahora sumar su tercera victoria consecutiva para mantenerse en la zona alta de la tabla.

Así llega el RCD Mallorca (19º, 15 puntos):

- Tres empates y una derrota son los últimos resultados que ha consechado un equipo que, esta jornada, espera sumar para meterse de nuevo en la zona de permanencia y comenzar a crecer.

- A pesar del momento que atraviesa el Mallorca, el técnico 'Chapi' Ferrer reconoció que el vestuario se siente motivado y con ganas de revertir la situación: "El equipo está muy fuerte mentalmente, ellos ven que jugamos bien y que no hemos sido inferiores a casi ningún equipo. Vamos por el buen camino". Además, el entrenador dio las claves del encuentro: "Tenemos que jugar con mucha personalidad porque el Alavés es un equipo muy intenso".

No te vayas de Vitoria sin...

Disfrutar de los coloridos murales artísticos que mezclan la vanguardia con el aroma antiguo que destila la ciudad. Gracias a una iniciativa del Itinerario Muralístico de Vitoria-Gasteiz (IMVG), varias viviendas del Casco Viejo vitoriano, disfrutan de coloridos murales en sus fachadas tras la trasnformación que han llevado a cabo ciudadanos de la zona. Date una vuelta por sus calles y déjate atrapar por el arte urbano.

¿Cómo llegar a Mendizorroza?

Paseo de Cervantes, s/n, 01007, Vitoria-Gasteiz

Ubicación del estadio aquí.

Líneas de autobuses: L2 (a y b), L8.

Hora: 20:15 
Estadio: Mendizorroza 
Árbitro: Piñeiro Crespo, José Ramón
En TV: Canal+ Liga 2.
Hashtag: #ALVvMLL
La previa en números

 

© LALIGA - 2015