Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 26 ABR 2014

Viguera mantiene la ilusión del Alavés

El conjunto vitoriano consigue una importante victoria ante el Mallorca que le permite seguir soñando con la salvación.

El Deportivo Alavés venció por 1-0 al RCD Mallorca en la jornada 36 de la Liga Adelante. A falta de conocer los resultados del domingo, el conjunto vasco consigue salir del descenso, mientras que el equipo insular continúa con 44 puntos y no termina de sentenciar su camino hacia la permanencia.

El cuadro vitoriano creó más peligro en la primera parte y dispuso de buenas ocasiones para adelantarse en el marcador. Borja Viguera, Ion Veléz y Tito llegaron insistentemente al área rival pero se encontraron con el guardameta Rubén Miño, uno de los protagonistas del encuentro, que con una excelente actuación consiguió mantener la portería a cero antes de descanso.

Tras la reanudación, el equipo bermellón salió con mayor intensidad y el partido dio un giro a favor de los visitantes. Gerard Moreno y Hemed hicieron temblar al público de Mendizorroza en varias ocasiones pero finalmente no tuvieron fortuna de cara al gol. Cuando más apuros pasaba el Alavés apareció Viguera que consiguió el 1-0, firmando su gol número 23 en la presente temporada. De esta manera, los vascos consiguen una importante victoria que le permite seguir soñando con la salvación.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: D. Alavés, RCD Mallorca, Liga Adelante, LaLiga2