Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 14 DIC 2013

Serrano devuelve la ilusión al Alavés

El centrocampista albiazul consiguió marcar el gol de la victoria para el conjunto vasco en el descuento. Toti adelantó a los vitorianos, aunque Sandaza puso en apuros a los locales con el 1-1.

El Deportivo Alavés se impuso al CD Lugo por 2-1 en la jornada 18 de la Liga Adelante. Los vitorianos consiguen tres puntos muy importantes, coincidiendo con el debut de su entrenador Juan Carlos Mandiá en casa, para recuperar la confianza y poder salir de los puestos de descenso. Por su parte, el conjunto visitante no termina de salir de la racha irregular que atraviesa y suma ya cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victoria.

Con el gol tempranero de Toti para el Alavés en el minuto 11, el equipo local  se hizo dueño de la primera parte marcando una gran intensidad al encuentro que no pudo superar el conjunto gallego. Los de Quique Setién tuvieron pocas ocasiones antes del descanso, las más claras en jugadas al contraataque.

El Lugo reaccionó en la segunda parte y en una gran jugada de los visitantes por la banda derecha, Fran Sandaza marcó el gol del empate y enmudeció al público de Mendizorroza. Ya en el descuento, Óscar Serrano, con una falta directa, puso el 2-1 definitivo que deja los tres puntos en casa.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: D. Alavés, CD Lugo, Liga Adelante, LaLiga2