Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 14.12.2013 | Noticias

Serrano devuelve la ilusión al Alavés

El centrocampista albiazul consiguió marcar el gol de la victoria para el conjunto vasco en el descuento. Toti adelantó a los vitorianos, aunque Sandaza puso en apuros a los locales con el 1-1.

Noticias

SÁB 14.12.2013

El Deportivo Alavés se impuso al CD Lugo por 2-1 en la jornada 18 de la Liga Adelante. Los vitorianos consiguen tres puntos muy importantes, coincidiendo con el debut de su entrenador Juan Carlos Mandiá en casa, para recuperar la confianza y poder salir de los puestos de descenso. Por su parte, el conjunto visitante no termina de salir de la racha irregular que atraviesa y suma ya cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victoria.

Con el gol tempranero de Toti para el Alavés en el minuto 11, el equipo local  se hizo dueño de la primera parte marcando una gran intensidad al encuentro que no pudo superar el conjunto gallego. Los de Quique Setién tuvieron pocas ocasiones antes del descanso, las más claras en jugadas al contraataque.

El Lugo reaccionó en la segunda parte y en una gran jugada de los visitantes por la banda derecha, Fran Sandaza marcó el gol del empate y enmudeció al público de Mendizorroza. Ya en el descuento, Óscar Serrano, con una falta directa, puso el 2-1 definitivo que deja los tres puntos en casa.

© LALIGA - 2013