Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 21 DIC 2013

El Eibar tumba al Alavés

Los goles de Arruabarrena y Jarosik, en propia puerta, dieron una victoria al conjunto armero que coloca a los vitorianos en la última posición de la Liga Adelante.

El SD Eibar venció por 0-2 al Deportivo Alavés en el derbi vasco de la jornada 19 de la Liga Adelante. La victoria reafirma el buen momento del equipo eibarrés ya que se afianza en la cuarta plaza de la clasificación al contrario que los vitorianos, que se hunden en la parte baja de la tabla y despiden el 2013 en la última posición.

El conjunto albiazul dominó la primera parte llegando reiteradamente al área de Xabi Irureta pero no consiguió rematar el buen juego. Sin embargo, cuando el Eibar se vio más acorralado, aprovechó una gran oportunidad y Mikel Arruabarrena adelantó a los visitantes tras una buena jugada de José Luis Morales.

A pesar del resultado, los vitorianos siguieron con el buen ritmo del partido y buscaron el empate, que pudo llegar gracias a Borja Viguera en varias ocasiones. Pero la mala fortuna se cebó con los locales, ya que Jiří Jarošík marcó en propia puerta el segundo del conjunto rival y dio los tres puntos al conjunto de Gaizka Garitano.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: D. Alavés, SD Eibar, Liga Adelante, LaLiga2