Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 1 MAR 2014

El Alavés sufre en Mendizorroza

Los vitorianos vuelven a ganar en su estadio tras más de dos meses ante un Alcorcón, que se complica su futuro.

Importante triunfo del Deportivo Alavés ante la AD Alcorcón en la jornada 28 de la Liga Adelante. Los vitorianos, que no ganaban en su estadio desde el pasado 14 de diciembre, salen de los puestos de descenso.

Había mucho en juego en el Estadio de Mendizorroza. Tanto el Alavés como el Alcorcón necesitaban los tres puntos para poner escapar de la zona baja de la clasificación. Fueron los locales quienes buscaron la victoria con más insistencia la portería de Dani Giménez. La primera parte transcurrió entre la igualdad y la falta de oportunidades claras de uno y otro equipo.

No fue hasta la segunda mitad cuando el equipo local tomó las riendas del partido y dispuso toda su fuerza en buscar un gol para romper el partido. Guzmán Casaseca, en el minuto 50 de partido arrancó desde atrás con el balón controlado y, tras superar a varios defensas, sorprendió al guardameta madrileño con un gran disparo cruzado. Desde el gol, el Alcorcón buscó las tablas volcando su juego en el contragolpe, pero los locales, muy atentos en defensa, lograron defender el resultado hasta el final del partido. La zaga blanquiazul aguantó y logró mantener una victoria con la que los vitorianos salen de los puestos de descenso a la espera de resultados de sus rivales.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: D. Alavés, AD Alcorcón, Liga Adelante, LaLiga2