Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 07.12.2013 | Noticias

Al Sporting le bastan tres minutos

Un tempranero gol de Santi Jara decidió un partido en el que al Hércules le faltó puntería en los metros finales.

Noticias

SÁB 07.12.2013

El Real Sporting de Gijón se llevó los tres puntos del Estadio José Rico Pérez en la jornada 17ª de la Liga Adelante gracias a un tanto con la diestra de Santi Jara, que llegó tras el rechace de un córner en el minuto tres cuando el Hércules CF aún tomaba aire en el comienzo del partido. Con esta victoria, el club asturiano ya es tercero, a sólo tres puntos de los puestos de ascenso directo. 

El gol del Sporting trastocó los planes del conjunto ilicitano que, durante la primera mitad, sólo fue capaz de crear peligro a la contra. La mejor ocasión estuvo en los pies de Javier Portillo, en el 26', pero Iván Cuéllar firmó una de sus mejores tardes de la temporada e interceptó todos los balones que llegaban a la portería asturiana.

Tras el descanso, el Hercules quiso enmendar los errores que había cometido y buscó desesperadamente a Sugi Sukyta, su hombre más eléctrico e incisivo. Fue entonces cuando el equipo de Quique Hernández puso en aprietos al Sporting. Controló el juego, creó mucho peligro cerca del área y agobió al cuadro rojiblanco pero, como ocurrió en la primera mitad, ni la suerte ni la puntería estuvieron de su lado.

© LALIGA - 2013