Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 29 MAR 2014

Al Recreativo se le resiste la victoria

Los andaluces no lograron pasar del empate a cero en un partido en el que el Mallorca se mostró superior por momentos.

Empate sin goles entre el RCD Mallorca y el RC Recreativo de Huelva en el partido correspondiente a la jornada 32 de la Liga Adelante.

La igualdad predominó en la primera parte del Iberostar Estadio y ninguno de los dos equipos logró imponer su fuerza. A pesar de la falta de ocasiones claras de gol, ambos conjuntos se mostraron muy competitivos pero sin lograr desequilibrar el juego. No fue hasta la segunda mitad cuando apareció el peligro en las áreas del estadio balear.

Precisamente fue el equipo local quien abrió el fuego con un lanzamiento de falta de Marco Asensio que obligó a Jesús Cabrero a estirarse para enviar el balón a corner. A la contra, el Recreativo buscó el gol, pero un Rubén Miño muy acertado lo evitó. El partido se volvió de ida y vuelta en sus últimos compases pero el gol siguió sin aparecer. Este resultado deja a los insulares fuera de los puestos de play off mientras que los de Sergi Barjuan continúan en la zona de ascenso.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RCD Mallorca, RC Recreativo, Liga Adelante, LaLiga2