Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 18 NOV 2016

Al ataque en el Estadio de los Juegos Mediterráneos

El coliseo almeriense acoge un duelo entre dos equipos con muchas más dificultades en defensa que en ataque. El Almería busca una victoria que le aleje de la parte baja de la tabla y el Elche un triunfo que le consolide en el tren de los play-off.

Bajas:

- UD Almería: Corona, Dubarbier y Azzez (lesionados)

- Elche CF: Mandi, Pol, José Ángel, Josete, Hugo Fraile, Iriondo y Pelayo (lesionados) y Pedro (sancionado)

Así llega el UD Almería (20º, 14 ptos):

- Mantener la buena dinámica ante su afición es clave si quieren abandonar la parte baja de la tabla. Los andaluces suman cuatro partidos sin perder en casa y dos victorias en los dos últimos choques disputados en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

- Con 5 tantos en los últimos 6 partidos, Quique, el ‘9’ del equipo, será una pieza fundamental de cara a gol para un equipo con más problemas defensivos que ofensivos. Han marcado 16 goles, más que sus rivales en la zona baja, pero han encajado 19.

Así llega el Elche CF (9º, 19 ptos):

- Los de Toril rompieron ante el Valladolid una dinámica negativa de tres jornadas sin ganar y la victoria les vuelve a colocar en la parte alta de la tabla. Un nuevo triunfo en Almería les situaría, si no en los puestos de play-off, muy cerca de ellos.

- Como su rival este viernes, el Elche es un equipo con más problemas para defender que para atacar. Con 22 tantos, es el cuadro más goleador de la categoría junto al indiscutible líder, el Levante; sin embargo, los 21 encajados les penalizan muy sensiblemente en la clasificación.

¿Cómo llegar al Estadio de los Juegos Mediterráneos?

Dirección: Calle Alcande Santiago Martínez Cabrejas, 5, 04007 Almería.
En coche: Salida 443 de la A7, en la C/ Belladona.
Tren: A 20 minutos andando de la estación principal de Almería.
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 20:00
Estadio: Estadio de los Juegos Mediterráneos
Árbitro: Valdés Aller, Jorge
En TV: LaLiga 1l2l3 TV
Hashtag: #AlmeríaElche
La previa en números

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: UD Almería, Almeria, Temporada 2016/17, LaLiga, Elche CF, elche