Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 25 ABR 2014

Al asalto del play-off

Sporting y Lugo, octavo y noveno clasificado, pelearán por alcanzar esta jornada los puestos de promoción a la Liga BBVA.

Real Sporting de Gijón y CD Lugo medirán sus fuerzas este sábado en uno de los partidos destacados de la jornada 36 de la Liga Adelante.

Tras cuatro jornadas sin ganar, con un balance de tres derrotas y un empate en sus últimos encuentros, el equipo asturiano quiere recuperar el terreno perdido y volver a figurar entre los candidatos al ascenso. Para ello, el técnico José Ramón Sandoval no podrá contar con los lesionados Hugo Fraile, Iván Hernández y Carlos Carmona, aunque Nacho Cases y Cristian Bustos recibieron el alta médica y entraron en la convocatoria.

Por su parte, el Lugo llega a Gijón después de conseguir un brillante triunfo por 3-0 ante la SD Ponferradina que le situó a tan solo dos puntos de la zona de play-off. Ahora, el cuadro gallego tratará de llevarse los tres puntos del Estadio El Molinón para seguir teniendo altas aspiraciones y llegar en plena forma al derbi ante el RC Deportivo de La Coruña de la jornada 37. Tanto Iván Pérez como Pablo Álvarez, recuperados de sus respectivas lesiones, estarán a disposición del entrenador Quique Setién.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: R. Sporting, CD Lugo, Liga Adelante, LaLiga2