Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

SPO

Jornada 36

2

0

LUG

bg-up
bg-down

Previas

VIE 25.04.2014 | Previas

Al asalto del play-off

Sporting y Lugo, octavo y noveno clasificado, pelearán por alcanzar esta jornada los puestos de promoción a la Liga BBVA.

Previas

VIE 25.04.2014

Real Sporting de Gijón y CD Lugo medirán sus fuerzas este sábado en uno de los partidos destacados de la jornada 36 de la Liga Adelante.

Tras cuatro jornadas sin ganar, con un balance de tres derrotas y un empate en sus últimos encuentros, el equipo asturiano quiere recuperar el terreno perdido y volver a figurar entre los candidatos al ascenso. Para ello, el técnico José Ramón Sandoval no podrá contar con los lesionados Hugo Fraile, Iván Hernández y Carlos Carmona, aunque Nacho Cases y Cristian Bustos recibieron el alta médica y entraron en la convocatoria.

Por su parte, el Lugo llega a Gijón después de conseguir un brillante triunfo por 3-0 ante la SD Ponferradina que le situó a tan solo dos puntos de la zona de play-off. Ahora, el cuadro gallego tratará de llevarse los tres puntos del Estadio El Molinón para seguir teniendo altas aspiraciones y llegar en plena forma al derbi ante el RC Deportivo de La Coruña de la jornada 37. Tanto Iván Pérez como Pablo Álvarez, recuperados de sus respectivas lesiones, estarán a disposición del entrenador Quique Setién.

© LALIGA - 2014