Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GRA

Jornada 5

0

3

RSO

bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 23.09.2015 | Noticias

Agirretxe saca los tres puntos de Los Cármenes

El delantero de la Real Sociedad logró un hat-trick con el que la Real Sociedad se llevó la victoria (0-3) a domicilio ante el Granada CF.

Noticias

MIÉ 23.09.2015

Agirretxe

La titularidad no le ha podido sentar mejor a Agirretxe. El canterano realista marcó la pasada jornada ante el Espanyol y volvió a ver puerta ante el Granada con un hat-trick. La fluidez en el juego de los realistas en los primeros compases permitió encontrar espacios en la banda izquierda y el ariete no perdonó rematando un balón medido de Zurutuza que entró cruzado en la portería de Andrés Fernández.

 

Error de Doria

Trató de buscar la reacción el cuadro andaluz y quiso reponerse del golpe sufrido a base de presión sobre la salida de balón de los realistas. Los de David Moyes mantuvieron el orden y no sufrieron a la espera de poder asestar un nuevo golpe. Y éste llegó en un error defensivo de Doria, que permitió que Agirretxe se plantase ante Andrés y le superase para ampliar la ventaja.

Zurutuza

Cuatro partidos fuera de la convocatoria había estadio David Zurutuza en la Real Sociedad. No había participado pero supo aprovechar la titularidad que le concedió David Moyes. Fue el eje en ataque y dotó de dinamismo al juego de su equipo. La apuesta del técnico escocés salió a la perfección.

Atasco granadino

En el bando opuesto, el Granada buscó con insistencia recortar distancias pero no encontró el camino. Los centrocampistas andaluces no supieron descifrar el entramado defensivo de su rival y el Granada sólo consiguió inquietar con lanzamientos lejanos.

Cambio arriesgado

En vista de que las cosas no funcionaban, José Ramón Sandoval decidió arriesgar en busca del empate. El técnico de Humanes apostó por dejar tres defensas para dar entrada a Robert Ibáñez con la intención de poder encerrar a los vascos en su área. Sin embargo, los espacios crecieron en la retaguardia de los granadinos y Agirretxe, el hombre de la noche, cerró el triunfo con un espectacular tanto en el que definió con sutileza dentro del área por encima de Andrés Fernández.

© LALIGA - 2015