Actualidad | 18 FEB 2018

Aficiones Unidas recibe a seguidores de Francia, Omán y Catar antes del Atlético – Athletic

Suscriptores y periodistas de beIN SPORTS Francia y beIN SPORTS MENA, que están en Madrid disfrutando de una experiencia única gracias a LaLiga Santander Experience, vivieron un entretenido encuentro con peñas del Atlético de Madrid antes de su enfrentamiento frente al Athletic Club.

La Unión de Peñas del Atlético de Madrid y Aficiones Unidas hicieron este domingo de anfitriones de excepción en un encuentro con aficionados de LaLiga llegados desde Francia, Omán y Catar para vivir una nueva parada de LaLiga Santander Experience, una iniciativa en colaboración con los operadores que retransmiten la competición en todo el mundo para acercar la mejor liga del planeta a los seguidores internacionales.

Los suscriptores y periodistas de beIN SPORTS llegados desde Francia, Omán y Catar se divirtieron y disfrutaron de la mano de un grupo de peñistas que les recibieron y les hicieron partícipes de sus tradiciones antes de un partido.

El buen ambiente destacó a lo largo de un encuentro en el que los seguidores internacionales de LaLiga recibieron varios obsequios por parte de los representantes de Aficiones Unidas y de la Unión de Peñas del Atlético de Madrid.

Estos encuentros entre los participantes en LaLiga Santander Experience y Aficiones Unidas están siendo una tónica habitual esta temporada y se repetirán en la próxima experiencia, que se celebrará el próximo 27 en Barcelona con el RCD Espanyol – Real Madrid.

© LaLiga - Año 2018

Se habla de: LaLiga, LaLiga Santander Experience, Aficiones Unidas, Atlético de Madrid, Athletic Club, Peñas