Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 20.05.2018 | Noticias

La Penya L’Embolic y la Penya Senadors ejercieron de anfitriones para LaLiga Santander Experience

Los suscriptores y periodistas de Sportklub, DirecTV y Dazn disfrutaron de un encuentro organizado por Aficiones Unidas en el que vivieron de primera manera el ambiente antes del Villarreal - Real Madrid.

Noticias

DOM 20.05.2018

La Penya L’Embolic y la Penya Senadors, de la mano de Aficiones Unidas, hicieron las delicias de los aficionados llegados de Alemania, Serbia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina y Colombia. Los suscriptores e invitados de Sportklub, DirecTV y DAZN, los broadcasters oficiales de LaLiga de esta última experiencia recibieron un caluroso recibimiento.

Ubicadas en pleno centro de Villarreal, estos aficionados pronto se contagiaron del ambiente festivo y alegre que inundaba la localidad valenciana. Además, pudieron degustar una rica paella valenciana y vivir de primera mano el ambiente previo a un gran partido, el Villarreal - Real Madrid. Los ganadores de LaLiga Santander Experience se llevaron a sus países un recuerdo inolvidable. 

Esta temporada, Aficiones Unidas y LaLiga han unido sus fuerzas para promover un fútbol donde reine el respeto y la diversión. Este tipo de encuentros se han producido en cada una de las paradas de LaLiga Santander Experience.

© LALIGA - 2018