Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 22 MAY 2016

Aferrarse al ascenso directo

Real Zaragoza y Nástic de Tarragona llegan a un solo punto de distancia y con un objetivo común: no perder la estela de Leganés y Alavés en lo más alto de la tabla.

Bajas:

- Real Zaragoza: Pedro (lesión), Jesús Vallejo (lesión), Wilk (lesión), Jaime Romero (lesión).
- Nástic de Tarragona: Todo el equipo disponible.

Así llega el Zaragoza (4º, 60 puntos):

-Los de Lluís Carreras se citan en el penúltimo partido ante su afición con una racha positiva de seis encuentros sin conocer la derrota y tres sin ceder puntos en casa. 

-Junto con el Real Oviedo, los maños pueden presumir de ser el conjunto que ha conseguido más victorias como local en lo que va de Liga Adelante (12).

-Uno de los máximos artilleros del equipo, Manu Lanzarote (5 goles), ha marcado tres tantos en los últimos cinco partidos.

Así llega el Nástic de Tarragona (3º, 61 puntos):

-Los de Vicente Moreno visitan La Romareda con la autoestima bien alta pese a su empate contra el Leganés en la última jornada. Su trayectoria también positiva, pues encarrilan un total de cinco jornadas consecutivas sin perder.

-Además, el Nástic es el conjunto que menos partidos ha perdido a domicilio (5) esta temporada, una cifra que comparte precisamente con el Real Zaragoza.

-Por último, cabe destacar que los tarraconenses solo han perdido un partido en las últimas dieciocho jornadas. Fue contra el Huesca (2-0) allá por el mes de abril.

¿Qué hacer en Zaragoza este fin de semana?

Si eres un apasionado de la naturaleza podrás disfrutar de la exposición ‘Mariposas’ organizada por el Centro de Documentación del Agua y el Medio Ambiente en la capital maña. Su creadora, María Aránzazu, recuerda en esta muestra no solo la belleza de las mariposas sino también la importancia de proteger el medioambiente y a todas las especies que en él conviven. La exposición, ubicada en la calle Pº Echegaray y Caballero, 18, es completamente gratuita y está abierta al público en horario de 9:30 a 20 horas.

¿Cómo llegar a La Romareda?

Paseo Isabel la Católica, 4, 50009 Zaragoza
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 12:00
Estadio: La Romareda
Árbitro: De la Fuente Ramos, Óliver
En TV: Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #RZAvNAS
La previa en números.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: R. Zaragoza, Club Gimnàstic de Tarragona, Liga Adelante, Temporada 2015/16, La Romareda, LaLiga2