Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 17 FEB 2014

AFE, apoyando a sus afiliados

La Asociación de Futbolistas Españoles dotará de 2.000 botas a sus jugadores que militan en la Liga Adelante y en la Segunda B.

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) dio a conocer una iniciativa en la que dotarán de 2.000 pares de botas a sus afiliados de la Liga Adelante y la Segunda División B. Esta propuesta ha sido posible gracias a una parte de los ingresos del partido que jugará la selección española ante Italia en el Estadio Vicente Calderón, el próximo 5 de marzo.

Los responsables de área de la AFE, al igual que las pasadas dos temporadas, están siendo los encargados de entregar a los jugadores los distintos modelos de botas que tendrán como novedad el logo de la asociación en uno de sus lados. Los futbolistas que han recibido este apoyo han podido escoger entre cinco modelos diferentes de la marca Nike.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga Adelante, LaLiga2