Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ATH

Jornada 3

3

1

GET

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 13.09.2015 | Noticias

Aduriz tumba al Getafe con un doblete

El Athletic Club superó por 3-1 al equipo madrileño con dos tantos del '20' rojiblanco y otra diana del debutante Raúl García.

Noticias

DOM 13.09.2015

Gol en los primeros compases

El Athletic Club no pudo comenzar mejor el encuentro, ya que se adelantó en el marcador cuando apenas se habían cumplido seis minutos. Fue Aritz Aduriz quien marcó el primer gol del encuentro con un remate de cabeza a la salida de un córner.

Mano salvadora de Iraizoz

Pese a que el conjunto bilbaíno siguió siendo el claro dominador del encuentro tras el 1-0, el Getafe tuvo una oportunidad de oro para firmar las tablas en el minuto 19. Un buen centro de Pedro León fue aprovechado por Emiliano Velázquez para buscar el gol con un testarazo, pero Gorka Iraizoz voló para evitarlo.

Debut a lo grande de Raúl García

El centrocampista navarro se estrenó con la camiseta de los leones por todo lo alto, anotando el 2-0 a los 24 minutos. Markel Susaeta centró desde el costado derecho y el futbolista navarro introdujo el balón en el fondo de las mallas con un cabezazo inapelable. Posteriormente volvió a acariciar el gol con un disparo que se fue lamiendo el poste.

Velázquez puso el suspense

El Getafe no bajó los brazos e intentó voltear la situación. Así, los azulones encontraron recompensa a su esfuerzo con un gol de Velázquez a los 70 minutos que alimentó las esperanzas de los de Fran Escribá.

Aduriz, de nuevo al rescate

Tuvo que ser el '20' del Athletic, de nuevo, quien acudiese al rescate en San Mamés. El ariete de San Sebastián firmó su segunda diana y sentenció el choque con el 3-1 definitivo en el minuto 83, después de aprovechar un pase de Javi Eraso. Así, el Athletic sumó sus tres primeros puntos en la Liga BBVA 2015/16.

© LALIGA - 2015