Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Entrevistas

MAR 29.12.2015 | Entrevistas

Aduriz: "Soy competitivo, me obsesiona mejorar e ir aprendiendo de cada detalle"

LaLiga charló en exclusiva con el delantero del Athletic para repasar algunos de los momentos más importantes de su carrera como futbolista.

Entrevistas

MAR 29.12.2015

A sus 34 años, Aritz Aduriz (San Sebastián, 1981) sigue siendo uno de los delanteros más letales de la Liga BBVA. Su fórmula para lograrlo se debe, tal y como explica en declaraciones exclusivas a LaLiga, a su afán por seguir mejorando cada día: "Soy competitivo, muy obsesivo con intentar mejorar e intentar ir aprendiendo de cada detalle. Disfruto mucho del día a día, de cada entrenamiento".

Pese a reconocer que una de las primeras palabras que pronunció cuando era pequeño fue "balón", Aduriz asegura que hasta su fichaje por el filial del Athletic no pensó en poder vivir del fútbol. "Hasta ese momento no fui consciente de que podría ser futbolista. Llegué con miedo, por ver si daba o no la talla, pero fue algo muy bonito".

Además, el ariete vasco valoró su experiencia en otros clubes de LaLiga como el RCD Mallorca o el Valencia CF antes de asentarse de forma definitiva en el conjunto rojiblanco: "Sentirme muy importante en esos equipos fue fundamental. Me hizo madurar mucho".

Sigue toda la actualidad de LaLiga aquí.

© LALIGA - 2015