Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 18 AGO 2015

Aduriz: "Ganar un título es lo máximo"

Repasa las declaraciones más destacadas de los protagonistas del FC Barcelona - Athletic Club de la Supercopa de España.

Ernesto Valverde, entrenador del Athletic Club: "Ha sido muy duro. La gente puede pensar que no, pero lo hemos pasado mal. Toda la afición se lo merece. Es algo que venimos persiguiendo desde hace tiempo y lo hemos conseguido. Siento una alegría increíble, no solo por ganar, sino por lo que supone para todos".

Aritz Aduriz, jugador del Athletic Club: "Ganar un título es lo más grande que nos puede pasar. Es una satisfacción increíble, lo máximo. Tenemos algo especial que nos hace muy fuertes y, para nosotros, esto es algo increíble".

Carlos Gurpegi, jugador del Athletic Club: "Es increíble. Toda la vida sueñas conseguir un título. Es un sueño hecho realidad".

Luis Enrique Martínez, entrenador del FC Barcelona: "Felicito al Athletic porque cuando jugamos la final de la Copa del Rey ya dije que se merecían un título. Queremos seguir dando alegrías, siendo un equipo competitivo. El equipo está muy bien y unido".

Andrés Iniesta, jugador del FC Barcelona: "Lo hemos intentado todo. Un título que se escapa es una pena, pero el domingo empieza la Liga BBVA y esperamos hacer otra gran temporada. Toca levantarse, hemos perdido y hemos de felicitar al Athletic".

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona: "Era muy difícil, pero los jugadores han hecho un buen partido, se han esforzado y no ha podido ser. Me quedo con ese esfuerzo y con el apoyo de la afición. Les felicito".

Sigue toda la actualidad de LaLiga en @LaLiga.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Supercopa de España, Athletic Club, FC Barcelona, Camp Nou, Temporada 2015/16, Luis Enrique, Ernesto Valverde, LaLiga, Liga BBVA