Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 29 DIC 2013

Adriano, último fichaje del 'Champions for Life'

El jugador del FC Barcelona estará presente en la cita solidaria del Santiago Bernabéu y vestirá la camiseta de la selección Este.

El defensa del FC Barcelona Adriano Correia es el último en sumarse a la larga lista de estrellas que estará sobre el césped del Estadio Santiago Bernabéu en el partido 'Champions for Life' para luchar por los damnificados de la catástrofe de Filipinas.

Adriano formará parte de la selección Este, donde compartirá balón y vestuario con futbolistas de la talla de Hélder Postiga y Ricardo Costa (Valencia CF), Samuel Sánchez y Fernando Tissone (Málaga CF), Leo Franco (Real Zaragoza), Pape Diop y Keylor Navas (Levante UD) o Ayoze Pérez (CD Tenerife), entre otras muchas estrellas. 

Esta será una oportunidad única para disfrutar de un bonito duelo entre el brasileño y grandes jugadores de la Liga BBVA y la Liga Adelante como Sergio Ramos y Álvaro Morata (Real Madrid CF), Raúl García y Gabi (Club Atlético de Madrid) o Carlos Vela e Íñigo Martínez (Real Sociedad de Fútbol). 

El jugador azulgrana no podía faltar a la cita más solidaria del año y se une al grueso de 66 futbolistas que participarán este lunes 30 de diciembre en el partido de la Navidad. El talento la garra y el manejo de balón que posee el brasileño también estarán presentes dentro del terreno de juego, donde el espectáculo está asegurado en una noche como esta. ¿Te lo vas a perder? 

AÚN ESTÁS A TIEMPO DE COMPRAR TU ENTRADA PARA EL 'CHAMPIONS FOR LIFE'

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Adriano