Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 24 NOV 2013

Adriano, baja ante el Ajax

El lateral brasileño sufrió un esguince de tobillo ante el Granada y no ha viajado a Ámsterdam. Xavi vuelve a la convocatoria.

El FC Barcelona ha comunicado este domingo que el lateral brasileño Adriano Correia sufrió un esguince en el ligamento del tobillo en la goleada por 4-0 ante el Granada CF en la 14ª jornada de la Liga BBVA.

Por lo tanto, el ex del Sevilla FC se ha quedado fuera de la convocatoria que Gerardo Martino ha dado para el viaje a Ámsterdam para medirse al AFC Ajax en la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Se le acumulan los problemas al 'Tata' en la posición de lateral izquierdo, ya que Jordi Alba aún no se ha recuperado de su lesión. Xavi Hernández, que no jugó ante el Granada el sábado, sí que viaja a Holanda, lo mismo que Adama, Dongou, Sergi Gómez y Patric.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Adriano, FC Barcelona, Champions League