Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 17.12.2013 | Noticias

Adrián, renovado hasta 2018

El futbolista asturiano ha extendido su contrato con el club madrileño, con el que ha ganado varios títulos desde su llegada.

Noticias

MAR 17.12.2013

El delantero asturiano Adrián López ha renovado su contrato con el Club Atlético de Madrid hasta junio de 2018, según ha dado a conocer el conjunto madrileño en su página web.

"Estoy muy feliz por la renovación. Seguir en el Atlético siempre fue mi primer objetivo. El equipo está espectacular y mi deseo es estar al mejor nivel posible para poder ayudar al grupo a seguir igual", afirmó el atacante tras extender su contrato.

Por su parte, José Luis Pérez Caminero destacó que "Adrián es un gran futbolista y que siguiera vinculado a este proyecto era lo que estábamos buscando". El ex jugador del RC Deportivo de La Coruña está viviendo su tercera temporada en la ribera del Manzanares, tiempo durante el que ha conquistado una Copa del Rey, una UEFA Europa League y una Supercopa de la UEFA.

El atacante ha disputado esta temporada once encuentros bajo las órdenes del entrenador Diego Simeone. De esta forma, el internacional español se une a las renovaciones del defensa Diego Godín, el centrocampista Gabi y el delantero Diego Costa. 

© LALIGA - 2013