Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 10 SEP 2015

Adrián González, goleador en seis equipos de LaLiga

El futbolista madrileño ha marcado 14 goles en total con cuatro equipos de la Liga BBVA y con dos de la Liga Adelante.

La reciente incorporación de la SD Eibar, Adrián González, no ha podido empezar con mejor pie la temporada: dos goles en dos jornadas.

Adrián González debutó con la SD Eibar ante el Granada CF en la primera jornada y sólo le hicieron falta 22 minutos para inaugurar su cuenta goleadora. En el segundo encuentro, frente al Athletic Club, también marcó para poner el 2-0 definitivo.

Pero no es la primera vez que el jugador español marca en un equipo de LaLiga, ya que ha anotado siete goles en la Liga BBVA y otros siete en Liga Adelante.

Concretamente, son seis los equipos de LaLiga que le han visto marcar. Getafe CF, Real Racing Club y Rayo Vallecano, junto al Eibar, son los equipos con los que Adrián ha marcado en la Liga BBVA. En cuanto a la Liga Adelante, el Real Madrid Castilla y el Gimnàstic de Tarragona han sido testigos de la faceta goleadora de Adrián.

Sigue toda la actualidad de LaLiga aquí.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Adrián, Adrián González, Liga BBVA, Liga Adelante, LaLiga, Goles, SD Eibar, Eibar, LaLiga2