Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 19 NOV 2014

Adama Traoré, azulgrana hasta 2018

El FC Barcelona ha hecho oficial la ampliación de contrato de su joven perla por las tres próximas temporadas.

El FC Barcelona ha hecho oficial este miércoles la renovación de Adama Traoré hasta el 30 de junio de 2018. De esta forma, el conjunto catalán ata por tres temporadas más a uno de sus jugadores con mayor proyección y una de las auténticas perlas de la cantera azulgrana.

El extremo barcelonés, que destaca por su gran velocidad y capacidad de desborde, llegó a La Masia con apenas ocho años y fue escalando peldaños hasta incorporarse a la disciplina del FC Barcelona B. Con apenas 17 años, Adama logró debutar con el primer equipo azulgrana en la Liga BBVA y la UEFA Champions League.

"Estoy muy contento. Cumplo un sueño que cualquier jugador de la cantera quisiera cumplir. Es un día muy feliz para mi familia", aseguró el futbolista. Hasta el momento, Traoré ha disputado 10 partidos de la Liga Adelante con el FC Barcelona B, anotando un gol y repartiendo cinco asistencias.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Adama, Liga Adelante, Liga BBVA, FC Barcelona, FC Barcelona B, LaLiga, LaLiga2