Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 02.02.2014 | Noticias

Adama Traoré se exhibe en La Romareda

El joven atacante del Barça B lideró el 0-2 cosechado a domicilio ante un Zaragoza que se queda a cuatro puntos del ascenso directo.

Noticias

DOM 02.02.2014

El FC Barcelona B se llevó los tres puntos ante el Real Zaragoza en el Estadio La Romareda al vencer por 0-2 gracias a los tantos de Denis Suárez y Adama Traoré, uno en cada parte, en el choque de la jornada 24 de la Liga Adelante.

El filial azulgrana salió muy enchufado con un Adama Traoré que a sus 18 años se doctoró en unos de los campos ilustres del fútbol nacional. Sin parar de intentarlo, el internacional sub-19 fue un martillo por la banda derecha, y gracias a una jugada personal suya sirvió un centro perfecto para que Denis Suárez lo enganchase en el minuto 6 para el 0-1.

El portero del Zaragoza Leo Franco se erigió en el jugador más destacado de los pupilos de Paco Herrera, y durante el primer acto salvó cuatro ocasiones claras. Paco Montañés pudo empatar en el 11', pero fue un espejismo.

Ya en el segundo acto, Adama Traoré recogió los frutos a su enorme partido haciendo el 0-2 en el minuto 60. El Barça B alcanza los 31 puntos para abrir hueco con el descenso, mientras que el Zaragoza se queda a cuatro del ascenso directo.

© LALIGA - 2014