Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 2 FEB 2014

Adama Traoré se exhibe en La Romareda

El joven atacante del Barça B lideró al filial azulgrana en el 0-2 cosechado a domicilio ante un Zaragoza que se queda a cuatro puntos del ascenso directo.

El FC Barcelona B se llevó los tres puntos ante el Real Zaragoza en el Estadio La Romareda al vencer por 0-2 gracias a los tantos de Denis Suárez y Adama Traoré, uno en cada parte, en el choque de la jornada 24 de la Liga Adelante.

El filial azulgrana salió muy enchufado con un Adama Traoré que a sus 18 años se doctoró en unos de los campos ilustres del fútbol nacional. Sin parar de intentarlo, el internacional sub-19 fue un martillo por la banda derecha, y gracias a una jugada personal suya sirvió un centro perfecto para que Denis Suárez lo enganchase en el minuto 6 para el 0-1.

El portero del Zaragoza Leo Franco se erigió en el jugador más destacado de los pupilos de Paco Herrera, y durante el primer acto salvó cuatro ocasiones claras. Paco Montañés pudo empatar en el 11', pero fue un espejismo.

Ya en el segundo acto, Adama Traoré recogió los frutos a su enorme partido haciendo el 0-2 en el minuto 60. El Barça B alcanza los 31 puntos para abrir hueco con el descenso, mientras que el Zaragoza se queda a cuatro del ascenso directo.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: R. Zaragoza, FC Barcelona B, Liga Adelante, LaLiga2