Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 15 SEP 2014

La LFP y Yogures Pascual se alían para el fomento de hábitos de vida saludables

Pascual asociará la imagen de la Liga de Fútbol a sus yogures para su promoción internacional en 26 países bajo el lema "Energy to succeed".

Los presidentes de Liga Española de Fútbol Profesional  y de Calidad Pascual, Javier Tebas y Tomás Pascual respectivamente, han firmado un acuerdo de colaboración para la promoción de la salud, la nutrición y el deporte a nivel internacional.

Así, bajo el lema "Energy to succeed", la compañía alimentaria asociará la imagen de los jugadores y el logo de la liga española de fútbol a su gama de Yogures Pascual en 26 países de África, Asia y América durante los próximos tres años. Gracias a esta nueva alianza Yogures Pascual pasa a ser el yogur oficial de la Liga BBVA.

La Liga de Fútbol Profesional es uno de los más conocidos embajadores de la marca España. Por este motivo, Pascual ha elegido vincularse a esta entidad, uniendo los conceptos de nutrición y deporte y convirtiéndose así en la primera empresa española en difundir la Liga en países extranjeros a través de sus productos.

Los nuevos Yogures Pascual incorporarán la imagen de la Liga de Fútbol Profesional en sus envases, el material promocional en el punto de venta, internet y la publicidad exterior. Además, se llevarán a cabo eventos deportivos, actos de relaciones públicas y campañas de televisión para promocionar el vínculo entre nutrición y deporte.

Para el presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas: "Para nosotros estar con empresas líderes españolas, que tienen el proyecto de internacionalización como la LFP, es una simbiosis perfecta para que ambas sigamos creciendo. No nos conformamos con esto sino que tenemos que crecer mucho más. Nosotros estamos trabajando en la expansión y queremos trabajar con empresas líderes en esa expansión. Dos juntos vamos a hacer mucho más que por separado".

En palabras de Tomás Pascual, presidente de Calidad Pascual, “estamos orgullosos de vincularnos a una marca "global" como la Liga de Fútbol Profesional española. Gracias a su prestigio, podremos impulsar nuestro desarrollo internacional a través de valores que están en el ADN de nuestros yogures, alimentación sana y la práctica deportiva”.

Salud, nutrición y deporte

El fútbol es el deporte más seguido del mundo y cuenta con una altísima exposición internacional. Los mejores jugadores de todo el globo eligen jugar en la LFP, que se emite en más de 100 países y cuenta con más de 800 millones de espectadores. Además, el fútbol tiene la capacidad de unir a la sociedad, eliminando barreras de clase social, sexo, raza o religión.

La unión de Yogures Pascual y la Liga de Fútbol Profesional posibilita trasladar a millones de personas la importancia de mantener hábitos saludables en el día a día, resaltando el mensaje de que sólo a través de una correcta nutrición puede obtenerse la energía para alcanzar el éxito.

 

© LaLiga - Año 2014