Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 22 MAR 2014

Acuerdo para la renovación de Montoya

El Barcelona ha hecho oficial que el lateral derecho de 22 años ampliará su contrato hasta la temporada 2017/18.

El FC Barcelona y el jugador Martín Montoya han llegado a un acuerdo para ampliar su contrato hasta el término de la temporada 2017/18, según ha comunicado el propio club de la Liga BBVA a través de su página web oficial. De esta forma, el conjunto catalán continúa atando a sus jóvenes promesas después de haber renovado recientemente también al central Marc Bartra.

El lateral derecho de 22 años, que firmará su extensión de contrato en las próximas semanas, llegó a la primera plantilla azulgrana en 2012 tras haber sido uno de los puntales del filial en la Liga Adelante. Durante esta campaña, Montoya ha participado en 12 encuentros de la Liga BBVA con el Barcelona, disputando un total de 1.032 minutos de juego.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Montoya, Liga BBVA, FC Barcelona, LaLiga