Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 6 MAY 2014

Acuerdo entre LFP y Aficiones Unidas

Más de 2.000 aficionados han acudido a los estadios gracias a la LFP y Aficiones Unidas.

El acuerdo firmado por la Liga de Fútbol Profesional y la Asociación Española de Federaciones de Peñas AFEPE (Aficiones Unidas) ha conseguido que más de 2.000 aficionados puedan acompañar a sus equipos en muchos desplazamientos.

El acuerdo por el que los aficionados pueden asistir a partidos donde su equipo juega como visitante por un precio de 15€, y que incluye un Menú Burger King, fue firmado entre Aficiones Unidas y la LFP al inicio de la presente temporada. Esto fue posible gracias al entendimiento con la mayoría de clubes de la Liga Adelante para poder fijar un número determinado de entradas que la LFP abona anticipadamente y ofrece a las Federaciones de Peñas, siempre con la mediación de Aficiones Unidas.

El éxito de la campaña ha ido incrementándose a lo largo del curso y clubes que en un principio no participaron de esta iniciativa, finalmente han decidido adherirse.

© LaLiga - Año 2014