Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 25.06.2015 | Noticias

Acto de apertura del II Torneo Internacional LaLiga Promises

La alcaldesa de Barranquilla dio la bienvenida a los equipos en una fiesta de presentación con Carlos Valderrama como invitado.

Noticias

JUE 25.06.2015

Barranquilla sigue demostrando su alegría por ser la sede elegida del II Torneo Internacional LaLiga Promises. En la noche del miércoles, la Alcaldía de la ciudad organizó un emotivo acto de homenaje a los alevines, tanto a los españoles como a los sub 12 de los 6 equipos colombianos que participan en esta edición.

Elsa Noguera, alcaldesa de Barranquilla, estuvo acompañada por José Ramón de la Morena, presidente de la Fundación el Larguero, y por Ignacio Martínez Trujillo, director de Proyectos Estratégicos de LaLiga. "Estamos realmente honrados de tener este torneo, que exalta y detecta el talento de nuestros deportistas. Saber que en Barraquilla están quienes nos van a representar en el deporte el día de mañana es un honor", aseguró la alcaldesa Noguera. José Ramón de la Morena lanzó este mensaje a todos los chicos presentes: "Que tengáis mucha suerte y no tengáis miedo a fallar, intentadlo, sed felices y nosotros os aplaudiremos". Martínez Trujillo aseguró que la organización de ese torneo es "un paso más en nuestro trabajo con los más jóvenes. Una liga que pretende ser la mejor liga del mundo ha de abrirse al mundo y queremos ir de la mano del fútbol iberoamericano". LaLiga obsequió a la Alcaldía de Barranquilla con una placa de agradecimiento.

Uno a uno, los alevines de LaLiga subieron al escenario para entregar a la alcaldesa una camiseta de su equipo, además de obsequios por parte de sus clubes. Uno a uno, los seis capitanes españoles hablaron ante los asistentes para reconocer la acogida y el buen trato de la ciudad, además de asegurar que esta es una experiencia única en sus vidas.

También estaban presentes en este acto de apertura los seis equipos colombianos que participan en este torneo (Barranquilla FC, Junior, Deportivo Cali, Independiente de Santa Fe, Atlético Nacional y el combinado 'Todo bien por Killa'). Todos los focos se los llevó el entrenador de este último equipo, el 'Pibe' Carlos Valderrama, ex jugador del Real Valladolid en la década de los 80.

© LALIGA - 2015