Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 29 OCT 2013

Actividades de la Fundación Osasuna para el partido ante el Rayo

Voluntarios, niños y aficionados podrán disfrutar del programa preparado por la entidad durante el encuentro Osasuna-Rayo que se disputará este miércoles a las 22:00h.

Cincuenta jóvenes del servicio de deportes de la Universidad de Navarra podrán asistir gratuitamente al partido de la undécima jornada de la Liga BBVA, gracias al programa anual que ofrece la Fundación Osasuna a grupos de voluntariado, centros socio-asistenciales, asociaciones, etc. Además, cincuenta 'osasuntxikis' participarán en la foto con el once titular antes del partido que enfrentará a los navarros contra el Rayo Vallecano.

En el descanso se llevará a cabo un juego en el que los participantes del 'Lactugol' pueden optar al bote acumulado de 1.200 y 1.500 euros y de 300 euros en productos 'Lacturale' como leche y yogures en el denominado 'Lactutxiki', donde participarán los más pequeños. Por último, se realizará un concurso de asistencia y quien más se aproxime a la cifra oficial del partido del miércoles, y conseguirá tantos litros de leche como kilos pese el ganador.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: At Osasuna, Liga BBVA, LaLiga