Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 10 JUN 2015

Acorán vestirá de blanquiazul tres años más

La Ponferradina anunció la renovación del centrocampista, quien ha realizado una gran campaña.

La SD Ponferradina ha confirmado de manera oficial la renovación de su centrocampista, Acorán Barrera, por tres años más.

El jugador, que llegó en el mercado de invierno de la temporada 2010-11, se ha convertido con el paso del tiempo en una pieza clave para los suyos, por lo que la entidad ha decidido prolongar su vinculación con el jugador. El tinerfeño terminaba contrato el 30 de junio, por lo que seguirá ligado al cuadro dirigido por Manolo Díaz, también renovado a principio de semana.

De esta manera, el centrocampista vestirá la camiseta de la Ponferradina tres temporadas más tras ser el jugador de campo del conjunto leonés con más minutos sobre el césped en la presente campaña. Así pues, con 41 partidos disputados, más de 3.500 minutos jugados, 10 goles y nueve asistencias durante el presente curso en la Liga Adelante, Acorán se ha ganado una merecida renovación tras cerca de cuatro años en la Ponferradina.

© LaLiga - Año 2015