Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 3 NOV 2014

Acercarse a la cima, el objetivo

El Zaragoza recibirá la visita del Tenerife en el último partido de la 11ª jornada de la Liga Adelante con la expectativa de lograr un triunfo que lo sitúe entre los cuatro primeros.

El Real Zaragoza y el CD Tenerife serán los protagonistas del último partido de la 11ª jornada de la Liga Adelante, cuando ambos conjuntos se enfrenten en La Romareda. Los aragoneses quieren, con un triunfo, meter presión a los cuatro primeros de la clasificación, mientras los isleños necesitan un triunfo para alejarse de la zona baja de la tabla. Borja Bastón, que está en racha, y Eldin Hadžić, serán los hombres a tener en cuenta en el equipo de Víctor Muñoz. 

Convocatoria

El cuadro maño afrontará este choque con todos sus efectivos disponibles, mientras que en el conjunto tinerfeño, Unai Albizua y Jacobo, que se han estado entrenando al margen del equipo, previsiblemente no viajarán a Zaragoza para este trascendental duelo en la Liga Adelante. 

Impresión de los entrenadores

Víctor Muñoz, entrenador de los aragoneses, es consciente de la dificultad del encuentro: "Sabemos lo que cuesta ganar un partido y el Tenerife ha ido mejorando conforme avanza la Liga. Tiene calidad, rapidez y son consistentes".

Por su parte, Álvaro Cervera, preparador visitante, afirmó que "todo es más fácil cuando se gana" a la vez que dejó claro que su equipo va tomando forma: "Estamos plasmando esa idea que siempre hemos tenido, y ojalá nos dé para vencer fuera". 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: R. Zaragoza, CD Tenerife, Liga Adelante, LaLiga2