Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 9 NOV 2014

Abrazados a Marco Asensio para seguir escalando

El gol de Šćepović derrota al Racing y hace que el Mallorca sume su quinta victoria consecutiva para mirar al play-off de ascenso.

Aferrados a su buen pasado reciente saltaron el R. Racing C y el RCD Mallorca al césped de El Sardinero. Los locales, con una derrota en los últimos siete partidos, y los isleños, con cuatro triunfos consecutivos, sabían que la cita podía marcar un antes y un después en el curso.

Eso implicó, en el inicio, una pelea en el centro del campo sin tregua, que no se tradujo en profundidad a ras de césped, pero sí en balones aéreos. Sin embargo, los remates de Bigas (minuto 7’). Koné (18’) y Šćepović (22’) se quedarían sin premio. Con el Mallorca asumiendo la posesión, llegó la hora de Marco Asensio. En el 35’ iniciaría una contra que terminaría en el palo y justo al filo del descanso otra acción personal suya también besaría el palo, pero Šćepović empujaría el rechazo a la red.

En la reanudación, el Racing apretó los dientes en busca del empate, dejando muchos metros a su espalda. Eso lo quiso aprovechar Asensio, en el 60’, pero su galopada, acabó en los guantes de Raúl Fernández. Los locales buscaron el gol por tierra y aire. Sin embargo, sus remates no vieron puerta. Juanpe tuvo el más claro (88’) pero el balón se fue a las nubes. El pitido final selló el quinto triunfo consecutivo de un Mallorca que se acerca al play-off de ascenso.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: R. Racing C., RCD Mallorca, Liga Adelante, LaLiga2