Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 2 AGO 2014

Abraham Minero jugará en el Eibar

El jugador del Zaragoza llega a Ipurua en calidad de cedido para la próxima campaña, en la que ocupará la banda izquierda.

La SD Eibar ha confirmado su séptima incorporación de cara a su debut en la Liga BBVA 2014/15. El conjunto armero anunció la llegada del lateral izquierdo Abraham Minero, en calidad de cedido, para la próxima campaña.

El futbolista barcelonés ha jugado las últimas tres campañas con el Real Zaragoza, equipo con el que ha disputado dos temporadas en la máxima categoría del fútbol español. El futbolista comenzó su carrera en la UE Sant Andreu y tuvo un breve paso por el FC Barcelona B antes de recalar en el conjunto maño.

De esta forma, Gaizka Garitano cuenta con una nueva pieza en su equipo tras confirmarse las altas de Dani Nieto, Borja Ekiza, Ángel Rodríguez, Jaime, Dani García y el centrocampista Javi Lara. El Eibar se estrenará en la Liga con un derbi vasco, midiéndose a la Real Sociedad de Fútbol en Ipurua en la primera jornada de la Liga BBVA 2014/15.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: SD Eibar, Liga BBVA, LaLiga