Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 13 ENE 2017

Abonados de SPORT TV, SKY SPORTS y DAZN vivirán en directo el Sevilla FC - Real Madrid

LaLiga Santander Experience dará la oportunidad a los abonados de los operadores oficiales de LaLiga en Portugal, Reino Unido y Alemania de disfrutar en directo del gran duelo en el Pizjuán.

Vivir el fútbol de la mejor Liga del mundo y disfrutar de una ciudad con el encanto de Sevilla. Ese es el sueño que doce suscriptores de los operadores oficiales de LaLiga en Portugal (SPORT TV), Reino Unido (SKY SPORTS) y Alemania (DAZN - PERFORM) cumplirán gracias a LaLiga Santander Experience. Una oportunidad única de disfrutar en directo del gran partido que se disputará en el Ramón Sánchez-Pizjuán en la 18ª jornada de la máxima competición liguera: Sevilla FC - Real Madrid.

La experiencia, que no sólo será futbolística, durará todo un fin de semana (14 y el 15 de enero) y es posible gracias a los concursos que han realizado en sus webs y redes sociales estos operadores para fidelizar y acercar la mejor liga del mundo a todo el público internacional. 

Esta se convertirá en la tercera edición de LaLiga Santander Experience tras las dos primeras celebradas en San Sebastián y Villarreal. Para que no te pierdas detalle de lo que ocurra con esta expedición, podrás seguir todo el contenido de LaLiga través del hashtag #LaLigaSantanderExperience, así como conseguir toda la información de los broadcasters y los ganadores de este viaje tan especial.

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga, Temporada 2016/17, experience, LaLiga Santander Experience, LaLiga Santander, Sevilla FC, Sevilla, Real Madrid, Real Madrid CF