Actualidad | 30 NOV 2017

Suscriptores de los operadores oficiales de LaLiga en Reino Unido, Italia, Georgia y Holanda, aterrizan en San Mamés

Los afortunados ganadores de los concursos organizados por Sky Sports, FOX Italia, Silknet y Ziggo Sports y periodistas de estos operadores se preparan para disfrutar del enfrentamiento entre el Athletic Club y el Real Madrid.

LaLiga Santander Experience se dirige a Bilbao para presenciar un choque clásico en el futbol español, los leones del Athletic Club frente al Real Madrid, poseedor de 33 títulos ligueros.

Los seis aficionados que ganaron los concursos organizados por los operadores oficiales de LaLiga en Reino Unido (Sky Sports), Italia (FOX Italia), Georgia (Silknet Georgia) y Holanda (Ziggo Sports) disfrutarán del viaje de su vida junto con periodistas de cada uno de los medios.

Sky Sports pidió a sus suscriptores que identificaran la camiseta del club que aparecía en sus programas de LaLiga, mientras que FOX Italia comprobó sus conocimientos sobre LaLiga con un cuestionario. Silknet también preparó un cuestionario online en su página de Facebook y los ganadores holandeses de Ziggo Sports tuvieron que etiquetar a un amigo con el que les gustaría viajar y responder a algunas preguntas sobre LaLiga para conseguir el premio principal en un evento de Facebook LIVE.

Las actividades incluirán un recorrido por el impresionante estadio de San Mamés, una visita a la histórica ciudad de Bilbao y excelentes localidades para asistir el sábado por la noche a uno de los partidos más importantes del fin de semana.

Podrás seguir sus pasos durante el fin de semana en el hashtag #LaLigaSantanderExperience.

Consulta toda la información sobre esta segunda parada de LaLiga Santander Experience 2017/18.

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga, LaLiga Santander, LaLiga Santander Experience, Temporada 2017/18, Bilbao, Athletic Club, Real Madrid CF, Sky Sports, FOX Italia, Silknet, Ziggo Sports