Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 10 FEB 2017

Abonados de Bulsat y SportsMax disfrutarán en vivo del CA Osasuna - Real Madrid

LaLiga Santander Experience brinda la oportunidad de vivir el choque de El Sadar a seis ganadores de los operadores oficiales de LaLiga en Bulgaria y el Caribe.

Gracias a LaLiga Santander Experience, seis abonados y periodistas de Bulsat y SportsMax vivirán en directo el choque de la 22ª jornada del campeonato entre CA Osasuna y Real Madrid

Esta experiencia, que tendrá lugar el próximo fin de semana, del 10 al 12 de febrero, será una realidad gracias a los concursos que realizaron ambos operadores en sus páginas web y redes sociales. Pero no sólo los suscriptores de Bulsat y SportsMax podrán disfrutar de la magia de El Sadar, ya que también será una oportunidad para los periodistas de cubrir en directo un encuentro de la mejor liga del mundo.

Pamplona será la siguiente parada de LaLiga Santander Experience, una iniciativa de LaLiga en colaboración con los operadores que retransmiten la competición en todo el mundo que pretende acercar la mejor competición del planeta a los seguidores internacionales. Para no perder detalle, a través del hashtag #LaLigaSantanderExperience podrás seguir todo el contenido de LaLiga, sus broadcasters y los ganadores.

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga, LaLiga Santander, LaLiga Santander Experience, CA Osasuna, Real Madrid, BG SAT, SportsMax, Bulsat