Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Fundación

MIÉ 24.06.2015 | Fundación

Abierto el plazo de inscripción para los Encuentros LaLiga de Derecho del Deporte

El nuevo curso 2015-2016, organizado por la Fundación, se estructurará en diez sesiones de carácter jurídico-deportivo.

Fundación

MIÉ 24.06.2015

El próximo miércoles 8 de julio darán comienzo los Encuentros LaLiga de Derecho del Deporte 2015-2016 que organiza la Fundación del Fútbol Profesional. Estos encuentros están estructurados en diez sesiones de carácter mensual, de julio de 2015 a junio de 2016, en nuevo horario de 14:00 a 17:00 horas.

Estos Encuentros tienen, como principal objetivo, ofrecer una formación jurídico-deportiva del máximo nivel, manteniéndonos, de esta forma, en la vanguardia de cuantas cuestiones se encuentran relacionadas con el Derecho del Deporte y están dirigidos fundamentalmente a profesionales que desarrollan su actividad en este ámbito jurídico-deportivo.

Asimismo, los Encuentros LaLiga disponen de una plataforma online específica para todas las personas inscritas, en la que se puede acceder a la grabación de cada una de las ponencias impartidas, documentación de cada Encuentro y newsletter mensual de actualidad jurídico deportiva.

Para más información, consulte nuestro programa de Encuentros LaLiga de Derecho del Deporte 2015-2016 donde podrá acceder al formulario de inscripción.

© LALIGA - 2015