Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 17.06.2015 | Noticias

Abelardo guiará al Sporting en la Liga BBVA

El técnico del equipo asturiano que llevó al equipo al ascenso, renovó por tres temporadas, según informó el club de Gijón en su página oficial.

Noticias

MIÉ 17.06.2015

El R. Sporting y el entrenador Abelardo Fernández llegaron a un acuerdo para que éste continúe como primer entrenador del club las próximas tres temporadas, según anunció el propio Sporting en su página oficial.

"Abelardo Fernández amplió este mediodía su compromiso con el Sporting hasta el 30 de junio de 2018 tras el acuerdo alcanzado en Mareo con su representante Gelu Rodríguez", reflejó el propio club sobre la renovación del entrenador, que continuará junto al que ha sido su cuerpo técnico en la temporada 2014/15.

El técnico sportinguista recaló en el banquillo del primer equipo durante el tramo final del pasado curso y estuvo muy cerca de llegar al ascenso, pero cayó eliminado en la primera eliminatoria del play-off ante la UD Las Palmas. En su primera temporada completa al frente de la primera plantilla, Abelardo culminó el año con la segunda plaza en la Liga Adelante con 82 puntos, logrando así el ascenso directo junto al Real Betis.

© LALIGA - 2015