Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reportaje | 23 JUN 2015

Abelardo Fernández: su temporada 2014/15 en la Liga Adelante

La redacción de LaLiga.es ha elegido al técnico del R. Sporting en el Once Ideal de la Liga Adelante 2014/15. Aquí te damos a conocer tres datos para su elección.

La temporada 2014/15 de Abelardo Fernández en la Liga Adelante con el R. Sporting

• El asturiano llegó al banquillo del primer equipo en mayo del 2014, sustituyendo a José Ramón Sandoval, y ha sido capaz de conseguir el principal objetivo de los gijonenses en poco más de una temporada, desde su vuelta en 2012 a la Liga Adelante: el ascenso a la Liga BBVA.

• Abelardo ha sido capaz de firmar una temporada muy destacable. El técnico, junto con su equipo, solo ha recibido dos derrotas en toda la campaña 2014/15. El resultado de esto ha sido que el Sporting finalizara la temporada con 82 puntos ocupando el segundo puesto en la clasificación.

• El ex jugador del equipo de Gijón, ya conocía la filosofía y la forma de actuar del club que lo vio crecer y en el cual participó como defensa. Con su experiencia y conocimiento, Abelardo ha sido capaz de gestionar muy bien a sus jugadores y de conseguir los objetivos que se iban proponiendo. Todo ello gracias a su apuesta por un equipo filial, procedentes del Mareo, y sin hacer un solo fichaje.

Pincha aquí para ver el Once Ideal de la Liga Adelante 2014/15

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: R. Sporting, Abelardo