Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 22 MAR 2014

A por tres puntos estratégicos

La victoria devolvería al Numancia al play-off, mientras que el Hércules necesita ganar para poner tierra de por medio con el descenso.

La jornada 31ª de la Liga Adelante ofrece uno de los duelos más atractivos entre dos equipos que necesitan sumar los tres puntos para enfilar la carrera hacia sus objetivos de cara a final de temporada. Hércules CF y CD Numancia se enfrentan con el único objetivo de conseguir la victoria.

El conjunto herculano no contempla otro resultado que no sea el de ganar ante su afición, ya que quiere evitar cualquier susto coqueteando con el descenso. Los hombres de Quique Hernández pierden a Noé Pamarot, pero recuperan a Paco Peña para el choque.

Los rojillos, por su parte, podrían enmendar sus actuaciones durante las últimas semanas con un buen resultado a domicilio que le devuelva a la zona alta de la tabla. Pero deberán hacerlo sin dos de sus hombres clave: Juanma Marrero y Sergi Enrich son bajas para el técnico Juan Antonio Anquela.

 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Hércules CF, CD Numancia, Liga Adelante, LaLiga2