Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 25 FEB 2016

A por el pleno español en la UEFA Europa League

Villarreal, Valencia, Athletic y Sevilla quieren poner la guinda a sus victorias de la ida para poner su nombre en el billete a octavos de final de la competición.

SSC Nápoli - Villarreal CF (21:05 h.)

Un Villarreal en gran estado de forma aterriza en el solemne Estadio de San Paolo con la confianza del 1-0 que firmó en la ida Denis Suárez. Aunque el cuadro napolitano es un hueso duro y nunca ha caído en su feudo ante un equipos español, los de castellón se aferrarán a los doce partidos invictos que suman en Liga BBVA para demostrar su fuerza y su juego. 

SK Rapid Wien - Valencia CF (19:00 h.)

Tras el 6-0 de la ida, el encuentro en Viena se presenta como un trámite con carcater balsámico para los de gary Neville, que buscarán en este encuentro seguir creciendo como equipo y continuar forjando una identidad que les lleve al éxito. Tal es así, que en la convocatoria han quedado fuera jugadores como Dani Parejo, Enzo Pérez, Cancelo, Cheryshev, Diego Alves y André Gomes, para dar entrada a cinco juveniles del filial. "Hemos logrado buenos resultados, conseguido goles, mostrado buen carácter, buen espíritu y buen juego. Ahora queremos seguir así", recalcó el técnico. 

Athletic Club - Olympique de Marseille (19:00 h.)

San Mamés dictará sentencia. El Athletic espera conseguir el billete a la siguiente ronda de la competición ante su afición y firmando un gran partido que cure la pequeña herida que dejó el derbi vasco de la última jornada de Liga. El gol a domicilio que marcó Aritz Aduriz es la renta que tendrán los rojiblancos en Bilbao ante un Olympique que llegará con ganas de redimirse 

Molde - Sevilla FC (21:05 h.)

Si el vigente campeón de la competición quiere revalidar el título, necesita mantener o aumentar la ventaja que cosechó en el choque de ida. El 3-0 dejó con pie y medio en octavos a los hispalenses, pero Unai Emery no se fía ni del caracter ofensivo del Molde ni del frío de Noruega y exigirá lo máximo a sus pupilos. "Mñana vamos a ganar y a no dar ninguna posibilidad a nuestro rival", aseguró el preparador de los sevillistas. 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: UEFA Europa League, Europa, Valencia CF, Villarreal CF, Athletic Club, Sevilla FC, Liga BBVA, LaLiga