Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 30 ABR 2014

A noventa minutos del sueño europeo

El Real Madrid quiere sentenciar la eliminatoria ante el Bayern y conseguir su pasaporte hacia la gran final de la Liga de Campeones.

Noventa minutos separan al Real Madrid CF del sueño de la final de UEFA Champions League. Los madridistas vencieron en el partido de ida ante el FC Bayern München por 1-0 gracias a un gol de Karim Benzema.

Ahora espera el Estadio Allianz Arena, donde el equipo de Carlo Ancelotti quiere sentenciar la eliminatoria y lograr el pase a la final que se celebrará el 24 de mayo en Lisboa. Para este encuentro Ancelotti contará con las ya conocidas ausencias de Álvaro Arbeloa, Sami Khedira y Jesé Rodríguez. Ante todo, el entrenador italiano afronta este trascendental choque con mucha precaución: "El partido es muy difícil y complicado. Jugamos contra un equipo muy grande, vamos con una pequeña ventaja de la ida y necesitamos disfrutarlo".

Pero el Bayern no será empresa fácil. El cuadro bávaro ve posible la remontada y llegar a la final de la máxima competición europea. Así lo transmitió su técnico Pep Guardiola, quien pidió un último aliento a su afición. "Estoy seguro de que los aficionados estarán con nosotros", dijo el entrenador español. "Podemos llegar a la final, el equipo lo quiere, yo lo quiero, los aficionados lo quieren… Juntos podemos lograrlo".

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Bayern Múnich, Real Madrid, Champions League