Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 19 ABR 2016

A Coruña y su gente maravilla a la #LigaBBVAExperience

Los fans internacionales disfrutan de un martes repleto de actividades como antesala al RC Deportivo - FC Barcelona.

Los cuatro aficionados de Tanzania, los tres de Suecia y los tres de Hong-Kong ya conocen de primera mano cómo se vive en la ciudad gallega y algunos de sus principales puntos turísticos, además de haber realizado un tour privado por el Estadio de Riazor.
 
Precisamente la mañana ha arrancado visitando el campo del Dépor y sus instalaciones. Los vestuarios, la sala de prensa, la tienda oficial, el estadio a ras de césped... Instantes inolvidables para los aficionados internacionales.
 
Seguidamente, los fans acudieron a comer al restaurante 'A la brasa', el lugar donde se reúnen los jugadores del conjunto blanquiazul cuando se trata disfrutar de la deliciosa gastronomía gallega. Allí degustaron algunas comidas desconocidas para ellos, como la empanada gallega o la tarta de Santiago.
 
Con el estómago lleno, tocaba el momento de conocer algunos de los lugares que nadie se pierde cuando realiza turismo en La Coruña: desde la Torre de Hércules hasta la Plaza de María Pita. Más de dos horas visitando la ciudad en un divertido y ameno paseo.
 
Tras esto, llegaba el momento de descansar. Pero no demasiado tiempo, porque a partir de las 20:30h nuestros fans tenían una cita en la Cafetería Internacional 2. Les aguardaba una cena de lo más especial, junto a los miembros de dos de las peñas internacionales más importantes del Dépor.
 
Los fieles seguidores herculinos les enseñaron allí los principales cánticos de apoyo que se escuchan en Riazor, además de relatarles en primera persona cómo vivieron aquella noche del 2000 cuando el RC Deportivo ganó su único título de la Liga BBVA frente al Espanyol con goles de Donato y Makaay.
 

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Liga BBVA Experience, Liga BBVA, RC Deportivo, FC Barcelona, Temporada 2015/16, Jornada 34, LaLiga