Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 03.05.2018 | Noticias

A Coruña ofrece un fin de semana único a LaLiga Santander Experience

Los suscriptores y periodistas de Digi Sport Rumanía y SuperSport Nigeria y Sudáfrica vivieron una aventura inolvidable, que culminó con el partidazo entre RC Deportivo y FC Barcelona.

Noticias

JUE 03.05.2018

LaLiga Santander Experience continúa escribiendo historias únicas que acercan el fútbol de LaLiga a aficionados de todo el mundo. En esta ocasión, un grupo de ocho suscriptores y periodistas de DIGI Sport (Rumanía) y SuperSport (Nigeria y Sudáfrica) fueron los protagonistas de una experiencia llena de mucho fútbol y emoción en una ciudad tan emblemática como La Coruña.  

El fin de semana no pudo empezar de mejor manera: el Estadio Abanca Riazor fue la primera parada. Visitar el vestuario deportivista, conocer de primera mano la historia del club, sentarse en el palco presidencial y en los banquillos o pisar el césped de este impresionante estadio fueron algunos de los momentos que los ganadores pudieron disfrutar.   

Una vez conocido el templo del fútbol en A Coruña, era obligatorio realizar una visita guiada y así conocer todos los encantos que esconde esta ciudad. La Torre de Hércules, el Monte de San Pedro y el centro histórico fueron algunos de los rincones que pudieron explorar, en una ciudad bañada por las aguas del océano Atlántico.  

Pero el fútbol no había terminado. Y es que los periodistas internacionales tuvieron la oportunidad de entrevistar en exclusiva a dos jugadores del RC Deportivo en el césped de Riazor: el delantero rumano Florin Andone y el portero nigeriano Francis UzohoDos estrellas de sus clubes y de sus equipos nacionales. 

Sin duda, el plato fuerte les esperó con el partidazo entre el Dépor y el Barcelona. El grupo tuvo la oportunidad de ver muy de cerca a sus estrellas favoritas llegando al estadio y calentando a pie de campo. Durante el partido los ganadores sintieron en primera persona la emoción con cada gol. El choque acabó coronando al Barcelona como campeón de LaLiga Santander 2017/18, mientras que para el Deportivo terminó con un sabor amargo. 

Con el objetivo de seguir acercando LaLiga Santander a todos los rincones del mundo, LaLiga Santander Experience seguirá adentrándose en los mejores estadios y partidos de este final de temporada. La próxima parada será en Sevilla. ¡Permanece atento a los operadores oficiales y síguelos cada jornada! 

© LALIGA - 2018