Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 26 OCT 2013

70 millones de estadounidenses verán hoy El Clásico

El Barcelona – Real Madrid se convierte así en uno de los eventos deportivos con más cobertura audiovisual en EE.UU

El partido entre el FC Barcelona y el Real Madrid de esta tarde se ha convertido en uno de los mayores productos televisivos en Estados Unidos. Tanto es así, que El Clásico de hoy va a tener la mayor cobertura audiovisual de la historia en ese país.

A la ya conocida retransmisión por parte de beIN Sport, con una cobertura de 30 millones de espectadores, se han sumado ahora los dos operadores por cable más importantes: COMCAST Y TIME WARNER. Esto suma 40 millones de abonados más y hace que este partido sea uno de los eventos deportivos con más cobertura televisiva en EE.UU.

Todos los operadores televisivos han preparado además una programación especial alrededor de El Clásico con reportajes, entrevistas y debates. Además el partido se emitirá en 3D para sus abonados a través de beIN Sport y ATT. Un total, 70 millones de hogares estadounidenses podrán ver hoy el mejor partido del mundo, lo que refuerza la imagen de la LigaBBVA a la cabeza de las competiciones con más seguidores en el mundo.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Liga BBVA, FC Barcelona, Real Madrid, LaLiga