Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 18 DIC 2013

500 veces gracias a Patxi Puñal

Osasuna le brindó un emotivo homenaje el día después de que cumpliese su partido 500 con la zamarra rojilla.

El centrocampista del CA Osasuna Patxi Puñal está de celebración. Un día después de cumplir su partido 500 con el club navarro, el mítico jugador, de 38 años de edad, ha recibido un emotivo regalo por parte de la familia rojilla.

El homenaje ha consistido en un acto sorpresa y un vídeo de ocho minutos en el que el equipo en el que milita desde que era un niño le ha agradecido sus años de dedicación en el conjunto navarro. Osasuna, además, ha querido destacar tanto el carácter competitivo de Puñal dentro del terreno de juego, como su fortaleza y generosidad en el vestuario.

En el acto, el capitán ha estado acompañado de sus familiares y de todos sus compañeros. "500 veces gracias por hacernos vibrar cada día", le han dedicado sus compañeros a lo largo del vídeo en el que se recogen sus mejores imágenes con la zamarra rojilla.

El futbolista navarro alcanza así los 500 partidos disputados con Osasuna tras jugar 409 encuentros en la Liga BBVA, 38 en la Liga Adelante, 39 en la Copa de S. M El Rey y 13 en las competiciones europeas.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: At Osasuna, Puñal