Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 01.10.2015 | Noticias

500 veces Cristiano Ronaldo

El delantero del Real Madrid alcanzó la cifra de 500 goles en su carrera, de los cuales 230 de ellos han sido en la Liga BBVA.

Noticias

JUE 01.10.2015

Cristiano Ronaldo sigue agrandando su leyenda. Después de convertirse en el máximo goleador de la historia del Real Madrid en la Liga BBVA, firmando cinco goles ante el RCD Espanyol en la tercera jornada, el astro portugués continúa haciendo historia.

Su último hito llegó este miércoles en el partido de la fase de grupos de la UEFA Champions League frente al Malmö FF, donde el luso anotó dos tantos y alcanzó así la cifra de 500 goles en su carrera como profesional. Por si fuera poco, Ronaldo igualó el récord de Raúl González como máximo artillero de la historia del club blanco, con 323 dianas.

230 goles en la Liga BBVA

De sus 500 goles, 230 de ellos llegaron en la Liga BBVA. Fue en la campaña 2009/10 cuando el ariete portugués desembarcó en el mejor campeonato del mundo, marcando su primer gol en su partido debut frente al RC Deportivo. Aquel 29 de agosto de 2009 inició su ascenso imparable.

Cristiano Ronaldo ha conseguido marcar dos goles en un mismo partido de Liga BBVA en 63 ocasiones, tres goles en 28 ocasiones, cuatro tantos en cinco ocasiones y cinco dianas en un mismo choque en dos oportunidades. Sus rivales predilectos son el Sevilla FC, al que ha marcado 19 tantos en la Liga BBVA, y el Getafe CF, al que ha marcado 18. Algo más atrás, con 14, quedan el Athletic Club y el Málaga CF.

Sigue toda la actualidad de LaLiga en @LaLiga

© LALIGA - 2015