Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 2 FEB 2017

2,5 millones de espectadores siguieron el Atlético-FC Barcelona a través de Facebook

El encuentro se pudo ver en Facebook.com/LaLiga en 45 países. El choque de hoy entre el Real Club Celta y el Deportivo Alavés también será ofrecido a través de esta red social de LaLiga.

El partido de ida de la semifinal de la Copa del Rey que disputaron anoche el Atlético de Madrid y el FC Barcelona y que fue ofrecido en directo por el perfil de Facebook de LaLiga para 45 países fue seguido por casi 2,5 millones de espectadores. El encuentro, que se pudo ver en directo en facebook.com/LaLiga en aquellos países que no lo ofrecieron a través de ningún operador de televisión, fue visto por casi 2 millones de espectadores en Europa, 250 mil en América y 146 mil entre Asia y Oceanía.

De esta forma, LaLiga continúa su proceso de desarrollo digital con el objetivo de llevar el fútbol español a todos los rincones del planeta. La temporada pasada, LaLiga fue pionera en la retransmisión de un partido de fútbol de la Liga Femenina Iberdrola a través de su perfil de Facebook con el choque que enfrentó al Atlético de Madrid Femenino y al Athletic Club.

El partido de ida de la segunda semifinal de la Copa del Rey que jugarán esta noche el Real Club Celta de Vigo y el Deportivo Alavés también se podrá ver en el perfil de Facebook de LaLiga en los siguientes países: Reino Unido, Irlanda, Italia, Islandia, Bélgica, Rusia, Turkmenistán, Tayikistán, Kyrgyzstan, Kazajistan, Armenia, Bielorrusia, Moldavia, Azerbayán, Uzbekistán, Lituania, Letonia, Estonia, Afganistán, Georgia, República Checa, Eslovaquia, Ucrania, Myanmar, Corea, China, India, Pakistán, Sri Lanka, Bangladesh, Bután, Nepal, Maldivas, Indonesia, Hong Kong, Singapur, Malasia, Tailandia, Laos, Camboya, Vietnam, Australia, Nueva Zelanda, Filipinas y Brasil.

 

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: desarrollo internacional, Innovación y Desarrollo Global, internacionalización, LaLiga, Facebook