Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 13.01.2016 | Noticias

2.000 personas para ver al líder de la Primera División Femenina

Jornada 13 de la Primera División Femenina, encuentro entre primer y segundo clasificado en Lezama con el liderato en juego, la afición no falló: 2.000 personas en las gradas para apoyar al Athletic.

Noticias

MIÉ 13.01.2016

Mañana de domingo en Lezama, partido de fútbol en las instalaciones del Athletic Club, pero no era un encuentro cualquiera. Athletic Club - Atlético de Madrid. Duelo rojiblanco por el liderato. Tres puntos separaban al conjunto de Joseba Agirre del colchonero. Y las gradas repletas de Lezama demostraron, una vez más, que las 'neskak' cuentan con una de las mejores aficiones de la Primera División Femenina.

Acabó el partido y ganó el Athletic. 2.000 personas disfrutaron, en directo, del 3-0. Un gol de Erika y dos de Yulema. El líder no dio opción al Atlético. Y las redes sociales de las jugadoras se llenaron de agradecimientos. Como Erika, que después de su gol, de dejar al Athletic aún más líder, de saber que se distanciaban cuatro puntos del FC Barcelona y seis de Atlético Féminas, no hablaba de números, sino que solo tenía palabras de agradecimiento para la afición:

O Eztizen, que además de dar las gracias, acompañó su mensaje con una foto en la que cuesta encontrar un hueco libre. Son las gradas de Lezama, repletas, disfrutando de su equipo.

Ganó el Athletic, por décima jornada consecutiva. En total suma doce victorias y un empate. El empate fue en casa, ante el FC Barcelona, 1-1. En todos los partidos de las rojiblancas ha habido goles. Y solo han encajado cuatro. Con la afición llenando Lezama, San Mamés espera y sueña con vivir un título. La afición, sea en Lezama o en San Mamés, siempre responde.  

© LALIGA - 2016