Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 23.04.2017 | Noticias

17.000 espectadores presenciaron en Mestalla el VCF Femenino - Levante UD

El derbi valenciano, que se llevó el conjunto che, fue el gran protagonista de una jornada en la que el At. Madrid Femenino se impuso al Santa Teresa, el FC Barcelona ganó en Lezama y el Espanyol venció al F. Albacete y abandonó los puestos de descenso.

Noticias

DOM 23.04.2017

Atlético de Madrid Femenino 5-0 Santa Teresa

El conjunto madrileño no podía fallar. La Liga Iberdrola está en juego y, una vez más, el Atlético demostró que va a luchar hasta el final por ella. Esther abrió el marcador en el minuto 27 y con el 1-0 se marchó el encuentro al descanso. Ya en la segunda mitad, Esther de nuevo, Sonia Bermúdez, en doble ocasión, y Bea Beltrán, en los últimos minutos, firmaron la goleada rojiblanca. Prisicila Borja fue clave en un equipo que sólo tiene la mente puesta en una idea: llevarse la Liga partido a partido. 

R. Betis Féminas 1-0 Real Sociedad

Después de cinco jornadas consecutivas sin ganar, el Betis volvió a hacerlo. Además, ante uno de los equipos más en forma de la categoría. La Real Sociedad venía de ganar sus últimos seis partidos. Sin embargo, un gol de Beita acabó con la racha de victorias de las realistas. La futbolista del Betis levantó la cabeza, vio adelantada a Mariasun Quiñones y disparó. 

F. Albacete 0-2 Espanyol

Y catorce jornadas después...el Espanyol volvió a ganar. El conjunto perico no ganaba desde que lo hiciese ante el Tacuense. El partido ante el F. Albacete era una final, ambos equipos necesitaban ganar. En juego, la permanencia. Un gol de Eli y otro de Paloma le dieron los tres puntos al Espanyol, que sale del descenso. Por su parte, el F. Albacete cae a la penúltima posición de la tabla. 

Sporting Huelva 3-0 Zaragoza CFF

El Sporting Huelva se reencontró con la victoria. Martín-Prieto y Anita, en dos ocasiones, marcaron los tres tantos que le dieron la victoria al conjunto onubense frente al Zaragoza. Lejos del descenso, y también de la Copa de la Reina, ambos equipos luchan por quedar lo más arriba posible en la tabla. 

UD Tacuense 0-2 Rayo

El equipo madrileño afianza, un poco más, su presencia en la Copa de la Reina. Han conseguido escalar una posición y son séptimas. Mendi, en el minuto 17, y Laura, ya en la segunda mitad, le dieron una victoria necesaria a un Rayo que aleja un poco más al Tacuense de la permanencia. 

Oiartzun KE 1-0 Granadilla Egatesa

El Oiartzun dio un paso de gigante ante el Granadilla. El conjunto vasco suma tres puntos vitales para coger aire y separarse un poco de la zona de descenso, que está más apretada de nunca. Ane, en el minuto 34, marcó el único tanto del partido. Ahora, las locales suman un total de 17 puntos, mientras que el Granadilla continúa en puestos de Copa. 

VCF Femenino 6-0 Levante UD

Volvió a ganar el fútbol femenino. Más de 17.000 espectadores llenaron las gradas de un escenario de lujo: el Estadio de Mestalla. El derbi se vivió con la emoción que conlleva y con una afición que no dejó de arropar a las suyas. Los seis goles, además, se pudieron disfrutar de una manera muy especial: se utilizó por primera vez la cámara aérea en un partido de fútbol femenino en España. Yanara, en doble ocasión, Carol, Mari Paz, Estefi y Marta Peiró fueron las autoras de los seis tantos. 

Athletic Club 0-4 FC Barcelona

Volvía a la actividad en la Liga Iberdrola el FC Barcelona y lo hizo de forma brillante. Se impuso de forma contundente a un Athletic Club que lo intentó pero con poca fortuna. La protagonista del partido sin duda alguna fue Jenni Hermoso, que anotó un hat-trick y que ayudó a que su equipo se volviese a poner líder. Un tanto de Olga García en el descuento puso el 0-4 definitivo. 

 

Sigue toda la información de la Liga Femenina Iberdrola aquí.

© LALIGA - 2017