Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 24 MAY 2016

10º Encuentro LaLiga de Derecho del Deporte 2015-2016

En esta ocasión, la jornada contó con Montero-Aramburu Abogados como despacho invitado.

La Fundación del Fútbol Profesional organizó, este martes 24 de mayo, el 10º Encuentro LaLiga de Derecho del Deporte 2015-2016, celebrado en la sede de LaLiga. Una nueva sesión que contó con un gran número de profesionales y expertos en derecho deportivo que analizaron y debatieron la actividad jurídico-deportiva más relevante.  

Alberto Palomar, profesor titular acreditado (ANECA) de Derecho Administrativo en la Universidad Carlos III de Madrid, abrió la sesión jurídica destacando los aspectos más significativos de la actualidad en el marco de la legislación y las novedades del Derecho del Deporte. Por su parte, Antonio V. Sempere, catedrático de Derecho del Trabajo de la Universidad Rey Juan Carlos, hizo un repaso de la jurisprudencia deportiva nacional e internacional de mayor actualidad.

En el turno del despacho Montero-Aramburu Abogados, Leonardo Neri, socio responsable del área de Derecho del Deporte y del Ocio, y Pedro J. Contreras, coordinador del área de Derecho del Deporte y del Ocio, dieron algunas claves para la optimización del IRPF del futbolista profesional.

Por su parte, Juan Ignacio Marrón Chicote, socio de KPMG del Área de Fiscalidad Internacional, fue el encargado de cerrar la sesión con la exposición 'Los precios de transferencia aplicados a las transacciones en el deporte'.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Encuentros Derecho y Deporte, Fundación del Fútbol Profesional, LaLiga